miércoles, 9 de octubre de 2013

El comienzo de mi casa

He trabajado todo el verano en la construcción de mi casa, y al fin tengo algo que se puede ver. Me falta por hacer el sótano, donde está el servicio de fontanería, y por tanto la cocina y el baño, además de una bodega-despensa, pero está por hacer aún.


LA FACHADA

La parte de abajo y las tejas, las he hecho de arcilla, con plantilla. Lo demás, pintado.


EL INTERIOR

La casa, tiene seis habitaciones, mas los descansillos de las escaleras y una entrada pequeña.

Los papeles de las paredes, los he hecho con photoshop y los he imprimido.
Los suelos, son mi orgullo. Los he hecho de taracea granadina, con muchas complicaciones, hasta que aprendí con mis errores, pero el resultado me gusta mucho.

El cuarto de costura. La lámpara, también es obra mía.


El despacho: Tambíén esta lámpara es obra mía.




El dormitorio individual, y también con lámpara casera


El dormitorio principal, el diseño del suelo es el mismo, pero con otra clase de madera. Lámpara casera.



El salón, igualmente, lámpara casera :)



El comedor. Esta lámpara es comprada 


La entrada

Los descansillos de las escaleras


Por ahora, es todo.
Pronto mostraré algunos muebles que he hecho y sigo haciendo.

3 comentarios: