martes, 21 de enero de 2014

Sorteo por mi cumpleaños


El día 14 de Febrero es mi cumpleaños.
En agradecimiento a los seguidores de este blog y a los amables comentarios que me dejan, voy a hacer un sorteo.
Las bases:
Ser seguidor de este blog.
Dejar un comentario en esta entrada.
Si quieren publicarlo en sus blogs, lo agradeceré aunque no es imprescindible.
El plazo para participar se cierra el día 14 a las 20 horas (Hora española).
Ese mismo día, se adjudicará el premio con la terminación del número que salga en el sorteo de la ONCE.
Los números se adjudicarán por orden de comentarios. Si hay 50 o menos participantes, se adjudicarán dos números por persona. 
Si hay mas de 50, será un solo número y si el que sale agraciado en la ONCE no se ha adjudicado, se repetirá el sorteo el lunes 17, el martes 18 y así sucesivamente hasta que haya un ganador.

Lo que sorteo es:

Un cuadro de punto de cruz.

Una jarrita de papel.

 Un cuenco imitación piedra con florecitas diminutas.

Una cesta de rafia con flores de papel de seda.

Todo conjuntado en los mismos tonos y hecho por mi, menos el marco del cuadro, que solo lo he pintado. 
Espero que os guste.

 Gracias por participar. ¡Suerte a todos!

89 comentarios:

  1. hola guapa por aqui también voy a ser la primera en felicitarte y veré que regalito te mando. apuntame al sorteo porfi ahora lo pongo en mi blog. besos Sulay muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ,me encanta lo que sorteas ,ese cuadro es una preciosidad ,la jarrita las flores ,todo ........ me apunto ,y me acordare de felicitarte,un beso ,en el foro soy trancon

    ResponderEliminar
  3. Un sorteo favoloso. Contami, grazie. Metto il link sul mio blog.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog , me gustaria mucho participar en tu sorteo, lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría participar en tu sorteo, es todo una delicia.
    Un saludo.
    Yeana

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos preciosos y una fecha muy bonita para un regalo, me encantará participar en tu sorteo, pongo el enlace en mi blog:-)

    ResponderEliminar
  7. tambien me apunto, y subo enlace a mi blog, grcaiassss

    ResponderEliminar
  8. Como no apuntarse a un sorteo tan bonito.. madre mia que cosas tan preciosas.. de tu cumple ya hablaremos ..muchas gracias besos Santiaga

    ResponderEliminar
  9. I would love to attend in your birthday giveaway. Please count me in. I've put a link on my blog. I love your flowers.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  10. Pués vaya dia para nacer, ya sabes te hubiera tocado Valentina por el santoral.
    Es una preciosidad tu sorteo , espero tener suerte pués me vuelven loca tus cuadros , todo es precioso. Muchas gracias. Un beso, Almudena (almuhada)

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, me vengo por el segundo cuadro, a ver si me toca alguno de los dos jajajaja. ¡Precioso! dicho sea de paso. Que día mas romántico para nacer jajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Mira que bonita fecha naciste! Felicidades adelantadas. Bueno, no se sí el sorteo incluye a las que somos del "otro lado del charco". Si es así, me encantaría participar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluye a todos mis seguidores, no importa de donde sean.
      Gracias por tus comentarios siempre amables.
      Suerte
      Victoria

      Eliminar
  13. Precioso el regalo!! Apuntame porfi!! Te comparto en mi blog!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosas mas preciosas, me encantaria participar.
    Yo no tengo blog, asi que no puedo publicarlo.
    Un besazo. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, todo precioso a si es que apuntame a ver si alguna vez tengo suerte y me toca.
    Un besazo, Mamen (toy5)

    ResponderEliminar
  16. I'd love to enter your lovely draw ! - hope you'll count me in.
    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  17. Un sorteo estupendo, como me gustaría tener suerte por que me gustan mucho tus trabajos, me encantaría participar. Un abrazo de Juani

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría participar en tu sorteo, es todo tan bonito como nos tienes acostumbrados... Por cierto, buen día para celebrar el cumpleaños, por lo señalado, se le pasará a poquita gente... Gracias por el sorteo, besicos

    ResponderEliminar
  19. Hola, !vaya cosas bonitas! Me gustaria participar en tu sorteo haber si hay suertecilla, No puedo ponerlo en mi blog porque no lo tengo aun...un besito. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encantaría participar.... Que bonito todo, el cuadro me tiene loquita.....y el cuenco....bueeeno, bueno y la cesta con esas flores... No sé que me gusta más. Gracias

    ResponderEliminar
  21. I'd love to participate in your beautiful birthday giveaway! That picture is incredible and the flowers look so real. I will add a link to my blog.
    xoxo,
    Lisa :-)

    ResponderEliminar
  22. Generosa forma de celebrar tu cumple regalando a otra persona. Me gustaría mucho participar en tu sorteo, soy fans de tus cuadros.

    Besitos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  23. Pero Victoria corazon que dia mas bonito te trajeron al mundo! Y ademas cuanto bueno traes , muchas gracias por tus sorteos que pones unas golosinas.... me apuntas ? Muchas gracias un saco besos

    ResponderEliminar
  24. Encantada de ser la número 100 ¡¡ Felicidades por tu cumple y por el blog ¡¡

    ResponderEliminar
  25. sorteo!!!!!!!!!!!!!!!! que bien,a ver si me toca porque es precioso y como mi cumple es una semana antes los mismo viene para mi,jaja,ya me guataria!!!!!!!!!!!!!!!,pero por si acaso apuntame porfi,besitos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por ser la ganadora del sorteo de Anubis. Me encanta todo el conjunto pero el cuadro es una monería. Apúntame por favor. Lo anunciare en mi blog. Gracias
    Besos
    Marisa

    ResponderEliminar
  27. Muchas Felicidades de antemano!!!! Me encantaría participar!!!
    Un saludo, (Saraloga en el foro)

    ResponderEliminar
  28. Beautiful giveaway. I would love this for my house. Please count me in. I will put a link on my blog. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  29. Hola Victoria, por favor apúntame a tu sorteo y felicidades por nacer en el día del amor. Subo el enlace a mi blog.
    esos Ángeles Sánchez

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría participar tu sorteo es precioso, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  31. Que bonito dia para hacer un sorteo y mas, para nacer, pues por favor cuenta conmigo, lo subo a mi blog.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  32. Hay Victoria, no nos podemos negar a participar en tus sorteos, aunque solo sea por gusto y capricho, jajaja. Apuntame por fa, y muchos besos para ese dia tan bonito de Cupido. Feli.

    ResponderEliminar
  33. No me pierdo tu sorteo por nada, ese conjunto es un capricho! Con lo que me gusta a mí el 14 de febrero tengo el palpito de que me toca!!! La, la, la... Y como hoy es 21 de enero, aprovecho para felicitarte el cumple, no sea que luego me vaya a olvidar y no me toque :) Besazo!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tu cunpleaños, es una fecha muy especial el dia de los enamorados, por eso emanas amor por todos los poros,Gracias por tu sorteo son unos regalos muy bonitos, desearia participar en tu sorteo, subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  35. No me lo puedo perder!!! apuntame por favor, ahora mismo subo el enlace a mi blog.
    La fecha de tu cumple ya la tengo apuntada hace tiempo, no se me va a olvidar felicitarte en un dia tan señalado. Menudo regalazo mutuo se hicieron tus padres.
    Besotes

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola Victoria!! He leído tu mensaje en el foro y me encanta lo que has hecho!! Me encantaría participar en el sorteo :) No pongo anuncio en mi blog porque no tengo...
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  37. Hola, holaaaaa, no se cual de los dos sorteos me gusta mas.... ¿y si me tocan los dos? jaja. Apúntame por favor.

    ResponderEliminar
  38. Que bonito lo que sorteas Victoria y que bonito día para celebrar tu cumpleaños. Me apunto a tu sorteo y por supuesto, lo anuncio en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  39. Fantastico! Grazie per questo meraviglioso giveaway !
    Auguroni!1 Anche io festeggio a febbraio ....il 15!
    Partecipo volentieri al tuo sorteggio e metto il link sul mio blog.
    Vieni a trovarmi e partecipa anche al mio giveaway!
    Baci

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué preciosidad! Apúntame, por favor,no quiero perder la oportunidad de entrar en el sorteo. Y sobre todo ¡muchas felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. ¿Como poder resistirse a tan bonito sorteo?
    Me encantaría participar,apúntame por fa.
    Besos.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustaria participar en tu sorteo ,no tengo bolg ,me puedes apuntar.

    ResponderEliminar
  43. Espero que esta vez noo haya ningún problema...Me encantaría participar, ya que es bonito todo, el cuadro (me tiene loquita), el cuenco....bueeeno, bueno y la cesta con esas flores... No sé que me gusta más. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Feliz cumple en ese día especial, Apúntame porfi me encanta!! lo comparto en mi blog, besotes

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, me apunto al sorteo ya que me encantan tus trabajos. Bsos
    Anna36

    ResponderEliminar
  46. Hola, me gustaría poder participar, es un regalo muy bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  47. A very beautiful giveaway, especially since it's all your hand work.
    Please count me in. Your link will be on the sidebar of my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
  48. Hola Victoria,
    Me gustaría participar en tu sorteo, comparto en mi blog.
    Tus trabajos me encantan!

    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar
  49. Que detalles tan bonitos. Me encantará participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  50. Me gusta tu blog, ya soy seguidora y me pasare mas veces para ver que pones.......Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Preciosa manera de celebrar tu cumple Victoria, qué cosas más bonitas, aunque no es de "obligado cumplimiento", por supuestísimo que lo subo a mi blog... besos y gracias

    ResponderEliminar
  52. Ains que no me había enterado de tu sorteo... minis preciosas como siempre.
    Sabes que hago colección de tus cuadros de px que me encantan.
    Como no te anuncio en mi blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  53. Hello Victoria,

    It is so generous of you to have a giveaway for your birthday! What a beautiful giveaway it is too. You are so talented and the colors you picked so lovely. I would love the opportunity to enter. Thank you very much for the opportunity. Happy birthday!!!!

    Big hug,

    Susan

    ResponderEliminar
  54. Que detalle más bonito lo del aniversario y las cosas que sorteas preciosas. Apúntame en el sorteo. Gracias
    Lo pongo en mi blog.

    ResponderEliminar
  55. Que cosas mas bonitas que sorteas, me gustaria que tambien me apuntases.
    Un abrazo. Myriam

    ResponderEliminar
  56. Please Victoria, count me in this wonderful giveaway. I will post it on my blog. Such lovely items!! I love them.

    ResponderEliminar
  57. Qué cosas tan preciosas sorteas, gracias por el sorteo. Quiero participar.¡¡¡¡El 14 tu cumple!!!.....

    ResponderEliminar
  58. Hola aquí estoy,pues que pensaba que ya estaba apuntada !!!!!!! si ya digo yo,bueno yo apunto 14 de Febrero,que bonito dia,para felicitarte y siempre se puede mandar un regalito,besos,
    Ahhh que me apunto !!!!!!! no se me olvide

    ResponderEliminar
  59. The items you have made for your giveaway are beautiful. I would love to be included in your giveaway. I will post a link on my blog.
    www.myrtlemanorminiatures.blogspot.co.nz

    ResponderEliminar
  60. Hola wapísima, que me apunto tu precioso sorteo!!! muchísimas gracias por acordarte de mi.

    Besos muy grandes!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola, muchas felicidades por adelantado me acordaré de ti ese día, también es el cumple de mi madre. Muchas gracias por acordarte. Besos

    ResponderEliminar
  62. Que bonito sorteo, me apunto!! Lo comparto en mi blog. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  63. Un bonito día para cumplir años.Felicidades por adelantado.
    Por favor, cuenta conmigo para este precioso sorteo. Lo anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  64. Hello Victoria, your miniatures are lovely. Please include me in your giveaway.
    Thanks for sharing.
    Jenny

    ResponderEliminar
  65. ¡Que bonito día para cumplir años! Felicidades anticipadas...Me encantan tus regalos, asi que te agradecería contases conmigo en tu sorteo..Cruzaré los dedos mientras tanto...Un beso

    ResponderEliminar
  66. Que dia mas romantico para nacer, menudo regalo le hicistes a tus padres. Muy bonito todo, ya sabes que soy una fans tuya, por lo que me gustaria participar

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Es precioso lo que has hecho!
    Me encantaría participar en tu sorteo!
    ya me he hecho seguidora y lo he compartido en mi blog.
    un saludo,
    MaAlpii

    ResponderEliminar
  68. hola Victoria, me encantaria participar en tu sorteo, y aunque todavia falta para tu cumple , te deseo lo mejor de lo mejor, besitos lolimorin

    ResponderEliminar
  69. Hello, please count me in your lovely giveaway, I would like to participate. I will put your link on my blog. Hugs, Melli

    ResponderEliminar
  70. Hola Victoria!!!

    me encantaría participar en tu sorteo. es todo muy bonito.

    Beostes

    ResponderEliminar
  71. Menuda fecha romántica para celebrar un cumple!! Aquí me tienes, gracias por avisarme, me encantan todos los detalles de tu sorteo, son preciosos y se nota que están hechos con mucho cariño, yo lo pongo en mi blog para que lo puedan ver más personas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Buenos días, una fecha importante por partida doble para realizar un sorteo, me encantaría participar. Te anuncio en mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
  73. Olá conte comigo no sorteio por favor peças maravilhosas já coloquei link lá no meu blog pode conferir arttydeia.blogspot.com
    Beijos
    Maria

    ResponderEliminar
  74. Hi, I'd like to partecipate! Please count me in... your frame is perfect, I like very much "punto de cruz".
    My blog is:
    sognatriceabordo.blogspot.it

    ResponderEliminar
  75. Hola Victoria. No se muy bien como funciona un blog pero seguiré el tuyo , ya iré aprendiendo. Bueno felicidades anticipadas por tu cumpleaños. Ah cuando haga el carro de correoS te pasaré la foto.

    ResponderEliminar
  76. Santo Dios lo que me esta costando escribir este comentario con los dedos cruzados ja jaaaaaaaaaaaa
    Lo publicito en el lateral de mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Pero, que monada!!!! Claro que sí, guapa, me apunto a tu sorteo de cumpleaños! Happy Birthday!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  78. Me encantaría participar en tu sorteo, Victoria!
    ya me he hecho seguidora y lo he compartido en mi blog.
    me gustan mucho tus trabajos,
    un saludo,

    ResponderEliminar
  79. I just discovered this blog thanks to your giveaway - very cool! I'd love to take part in the giveaway and put a link on my blog :)

    ResponderEliminar
  80. Hello, I love your blog and your miniatures. Please count me in your birthday draw, I'm a follower and will post a link to your blog on my own. Thank you very much.

    ResponderEliminar
  81. I am a new follower!!! Hope to be entered in your fabulous giveaway. The miniature pink needlework is beautiful! :)

    ResponderEliminar
  82. Holaa! que bonito todo :)quisiera participar en tu sorteo jeje

    besitooos

    ResponderEliminar
  83. Please, count me in your lovely giveaway.

    ResponderEliminar
  84. cruzo los dedos, quieroooo ese cuadrooooo

    ResponderEliminar
  85. Qué día tan especial! Felicidades de antemano y gracias por el sorteo. Me apunto! Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Muchas felicidades de antemano lo primero, me encanta tu sorteo gracias

    ResponderEliminar
  87. Feliz día de cumple y feliz día de San Valentin....besotes

    ResponderEliminar