lunes, 17 de marzo de 2014

Color de primavera


Estamos deseando que acabe el invierno y llenar la vista con los alegres colores de la primavera.
Por eso en el foro, Azucena y Rafaela, han propuesto hacer un intercambio colectivo con el tema "Un patio en primavera".
Se trata de apuntarse con una aportación acorde con el tema, que se habrá de enviar a cada una de las personas que se hayan apuntado. De ese modo, si somos 25, habrá que enviar el mismo regalo a 24 personas, y a cambio, se reciben 24 regalos diferentes, uno de cada participante.
Es muy divertido aunque a nuestros carteros los volvamos locos.
Mi aportación, es una macetita de prímulas. Las he hecho de varios colores. Por ahora nos hemos apuntado 24, pero hay tiempo de participar hasta el día 19. Por si acaso he hecho unas 30.
En rojo:
En naranja:
En amarillo:
En rosa:
Y en blanco:

Todas hechas con mucho cariño:


Ya ya metida en faena, he estado experimentando con los bulbos de primavera:
Jacintos:





 






 Y tulipanes:



Los tulipanes me han quedado muy pequeñitos. tengo que probar otro método a ver que sale.
Y eso es todo por ahora.

Estoy preparando una entrada para enseñaros mi nueva adquisición. Espero tenerla lista mañana y que no os la perdáis. Os gustará. 

Muchas gracias por la visita y ¡Feliz primavera!

21 comentarios:

  1. Que chulada!! te quedan perfectas! la rosas me chiflan! me he quedado con ganas de participar, pero es que tenia muchas cosas pendientes!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como te han quedado con esos papelitos del mismo tono, y los jacintos son una maravilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que colorido, son todas muy chulis, y ahora que viene la primavera son ideales para decorar las casitas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas! Están muy bien hechas . Me encantan los jacintos

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus flores, sobretodo las primulas. Super realistas!!!

    ResponderEliminar
  6. Stupendi fiori dai meravigliosi colori.

    ResponderEliminar
  7. Ufff, si que crecen rápido las plantas con el agua de Granada.
    Me encantan los jacintos rosas y malvas, te han quedado preciosos.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Se ven preciosas con tantos colores!! Me encantan, alegrarían cualquier casita de muñecas! Los tulipanes, aunque algo pequeños, se ven muy bonitos también... además del trabajazo que tienen!! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas y que variedad de colores.
    Se ve que has echado mucha semillitas porque te han salido muchas flores.
    Un abrazo, Juan

    ResponderEliminar
  10. Your plants are so beautiful. I especially love the hyacinths.

    ResponderEliminar
  11. Que linduras! Me encantan todas! Que manos tienes!. Muy bonito intercambio!.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosas plantas con tantos colores!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. una preciosidad de plantas , seguro que las personas que las reciban estaran mas que encantadas

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  14. Your flowers are simply beautiful. I really love the tiny tulips :-)

    ResponderEliminar
  15. Que colorido mas bonito y alegre para esta primavera.

    ResponderEliminar
  16. Chiquilla, de donde sacáis tantas ideas tan espectaculares, son todas las flores preciosas, y de donde sacáis el tiempo para hacer tantas cosas bellas. Ojala yo fuera capaz de poder hacer algo y participar en ese hermoso intercambio, pero en fin con el tiempo todo llegará.

    ResponderEliminar
  17. Are they all made with paper?? They look fantastic!!! Very very very well done!! The people that will receive those flower pots will be very happy!!!! I would!!! :)

    ResponderEliminar
  18. estan espectaculares!!! se puede saber como las haces?hay algun tutorial donde se muestre como hacerlas?me encantannnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, si entras en mi Pinterest (Arriba en la barra lateral izquierda está el enlace), encontrarás muchos tutoriales en el tablero de Flores y plantas.
      Espero que alguno te sea de utilidad.
      Un abrazo fuerte
      Victoria

      Eliminar