martes, 17 de junio de 2014

Mas tesoros

He hecho otro intercambio del que estoy contentísima.
Esta vez con mi paisana, Esther, del blog "Mi mundo de miniatura", uno de mis blogs imprescindibles por el ingenio y la capacidad creativa de Esther, de quien siempre se aprende algo.

Mirad mis nuevos tesoros

Os lo enseño por partes. Es todo tan real que dan ganas de comérselo. y hasta de contar las calorías. En un día de calor como hoy, esos helados son irresistibles.

 Útiles de cocina: La estantería es una monada que llenaré con mis botes de conserva.
Los moldes, me encantan, pero la estrella es...

 ..la minipimer. No os imaginais como es tenerla en la mano, tiene hasta las cuchillas trituradoras y su enchufe. ¡Una pasada!

 Y hablando de pasadas, aquí está la joya de la corona. Dos tambores de detergente, como los de antes ¡Con detergente dentro y vaso dosificador! Si es que cada vez que los miro, me rio a carcajadas. Es la cosa mas cuca que he visto nunca.

Muchas gracias Esther. Ha sido un placer hacer este intercambio contigo. Estoy muy contenta.


15 comentarios:

  1. What gorgeous, wonderful, fun miniatures!!!! I adore Esther's minis! Everything is so, so cute! Congratulations on such great gifts! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  2. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias al de Mari Nieves a la que sigo desde hace tiempo. Me encantaron los regalos que os intercambiasteis. Tus creaciones son impresionantes. Adoro el mundo de las miniaturas pero no sé hacer nada. En este momento tengo un blog dedicado a las Barbies en el que recreo situaciones de la vida cotidiana. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Yo ya me hice seguidora de tu maravilloso blog. Si quieres seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Marta.
      Tu blog me ha encantado, es muy divertido y refrescante. Ya soy tu seguidora y nos seguiremos visitando por estos mundos blogueros.
      Un abrazo
      Victoria

      Eliminar
  3. Walaaa! Que chulo todo, Esther es genial.
    Felicidades por todos tus inter, son geniales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Wonderful swap!! Such beautiful miniatures, no wonder you're happy! Esther is a true artist, her creations are gorgeous, enjoy your good luck!

    ResponderEliminar
  5. Ala que chuli todo y que de cositas, a cual más mona. Enhorabuena por ese magnífico intercambio, que lo disfrutes, Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria,
    Ese fue un gran intercambio, los minis que tienes son muy agradables.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  7. what great mini's , I like the soap too :)

    Hugs
    Marisa

    ResponderEliminar
  8. Un intercambio muy bonito. Es verdad que Esther es muy creativa y siempre se aprende algo con ella.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me hace mucha gracia ver mis miniaturas en otros blogs, no parecen míos!! me alegro muchísimo que te hayan gustado, yo estoy preparando mi próxima entrada en mi blog para lucir tus obras de arte. Un gran abrazo paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son tuyos y ahora míos y los voy a disfrutar muchísimo. Muchas gracias, Esther, estoy encantada.
      Besos

      Eliminar
  10. No había leído que era un intercambio y ya estaba yo diciendo: Victoria tiene que tener en su casa un montón de chinos haciendo cositas y después nos dice que las ha hecho ella. Cuantas cosas y que chulas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de regalos!!!! Felicidades! Besos

    ResponderEliminar