martes, 1 de diciembre de 2015

Mi mejor feria de miniaturas

Este fin de semana ha sido la feria de miniaturas Tom Bishop en Madrid.
Para mi ha sido fantástica. Reunirme con las amigas, intercambiar abrazos y regalos, reir, hablar y disfrutar ha sido lo mejor.
Y poder ver de cerca tanta belleza en miniatura es un placer.
Hicimos una quedada masiva en el vestíbulo del hotel y fue divertida y ruidosa, como todos los años. 
Me ha encantado reencontrarme con las amigas de afición y compartir con ellas esos ratos felices.
Como siempre, llevamos un detallito para todas.
Fui cargada y volví mas cargada aun.

Todos estos regalos fueron de la quedada.
La foto es pésima, pero cuando vi sobre la mesa la cantidad de cosas que tenia que fotografiar y organizar, me vi sin fuerzas para hacerlo de forma mas concienzuda.


Muchas gracias a todas. 
Algunas cosas ya están colocadas en mi casita y otras a la espera de una escena donde luzcan bien.

Esto no fue todo.
Algunas amigas me llevaron regalos especiales


Maite (Namasté), me regaló un montón de telas para punto de cruz en colores que no son fáciles de conseguir en trama pequeña. Y además de los jarrones y el gorrito, un CD con tutoriales, imprimibles, patrones, gráficos...el sueño de una miniaturista.
Muchas gracias, Maite. Haré buen uso de todo.


Estas bellezas han salido de las manos de Isabel (Spooky), que cada cosa que toca la convierte en única.
Muchas gracias Isabel. Me vuelve loca todo lo que haces



 Estos maravillosos bolillos, son obra de Teresa (Santiaga). La de tiempo que llevaba yo detrás de ellos.
Muchas gracias Teresa. Son unas verdaderas joyas.



 Mari Nieves (Mnini7777), generosa a mas no poder, me ha llevado todas estas preciosidades. La maleta ya está sobre el armario de la habitación principal, las macetas en el patio, y el completo ajuar de bebé, a la espera de una escena que ya casi me ha completado ella.
Muchas gracias, Mari Nieves. No tengo palabras.



 Pilar (Pilimini), me dejó pasmada con sus regalos. Hay que verlos para creerlos. No os digo mas que después de tocar las rodajas de chorizo me limpié los dedos por si se me habían manchado de grasa! Y el pan....dan ganas de apretarlo para comprobar si está tan crujiente y esponjoso como se ve.
Ha tenido la paciencia y el detalle, de hacer el plano de Granada, mi ciudad, y poner en la trasera el anuncio de las jornadas de tapeo de Albolote, el pueblo donde vivo jajajaja
Eres única, Pilar. Y no sabes la ilusión que me ha hecho y el cariño con que lo atesoro. Muchas gracias.





 Mis amigas del alma también fueron cargadas de regalos, pero esos lo dejaré para otra entrada.

Lo he pasado en grande y espero poder repetir la experiencia muchos años.

Aprovecho la entrada para recordar que hoy empieza el Calendario de Adviento que organiza Matxalen del foro "El loco mundo de las minis".
Yo participo con un tutorial que se publicará el día 12.
En el lateral derecho de este blog, arriba del todo, hay enlace al Calendario.


18 comentarios:

  1. Wow! Cuantas cosas preciosas! Me alegro que hayas disfrutado de un día diferente y estes feliz.
    Un besote :0)

    ResponderEliminar
  2. ..y a mi me no me caben los dientes en la boca ...

    ResponderEliminar
  3. que bonitos regalos!
    a ver si algún año me puedo escapar a la feria de Madrid

    besotes

    ResponderEliminar
  4. De no ser porque estuve allí, me costaría creer que es posible un fin de semana tan perfecto, jajajaja! No olvidaré esta feria mientras viva! Creo que más que en la feria, he pasado un finde en la felicidad :)
    Hey la onda siempre, Vic! :)
    Gonica!!!

    ResponderEliminar
  5. Una gran cantidad de cosas bonitas y hechas con mucha ilusión. La Feria siempre es un estupendo acontecimiento.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegra lo bien que lo has pasado, y que cantidad de regalitos te has llevado de vuelta a Granada.....te mereces esos y muchos mas..
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegra lo bien que lo has pasado, y que cantidad de regalitos te has llevado de vuelta a Granada.....te mereces esos y muchos mas..
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Y pensar que estuvimos a punto de conocernos.
    Nada más llegar a la feria Isabel se encontró con alguien, y yo que estaba ansiosa de ver minis, no presté atención.
    Mucho después me enteré que eras tú y Zulueta, jo que rabia me dió.
    Preciosos todos los regalos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Victoria! Como me alegró verte, eres tan linda como todos esos regalitos que te has traido de vuelta de Madrid. Lo mejor de las ferias sin duda es el reencuentro con las compañeras, me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Cuánto me alegro que lo hayas pasado tan bien. Cuántos tesoros para recordar esta fecha, claro que tú mereces eso y más. Un abrazo Vic

    ResponderEliminar
  11. Hola Victoria,
    Me alegro de que tenía un buen tiempo en la feria. se encuentran algunas miniaturas maravillosas.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  12. A mi me falto volver el domingo pero todo genial .. me alegro que disfrutases tanto .. quien da recibe, eso es asi . Un besazo y gracias Victoria

    ResponderEliminar
  13. You got wonderful items everything is beautiful enjoy. It was a fantastic fair.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. Todo es precioso! Ya veremos las maravillas que harás con todo eso.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Victoria, cuanto me alegro que lo pasaras tan bien y que echaras un rato tan agradable y compartieras los regalitos con tanta gente, son todos preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchísimo que lo pasases tan bien y felicidades por tantos regalos preciosos, qué pena que no te vi. Besos

    ResponderEliminar