jueves, 3 de diciembre de 2015

Sorpresas

En la anterior entrada os conté como fue la feria y os enseñé un montón de regalos. Pero dejé los de mis amigas del alma para otra entrada. Era demasiado de golpe jajaja
Tengo que contar, que hemos estado planificando y preparando este encuentro desde que volvimos de la feria del año pasado.
Entremedias ha habido Navidad y cumpleaños y regalos de esos que haces porque si, porque lo valemos.
Pero los de la reunión anual en Madrid, son diferentes porque son los únicos que entregamos en mano y podemos disfrutar todas a la vez.
Eso los hace especiales. Porque se trata de abrir paquetes, soltar lagrimitas, reir, saltar, exclamar y abrazar.... ¡todas juntas!.

Y no es para menos. Y si no, vean:

Azucena llevo cien regalos. Cada uno bien envuelto en papel de seda y rodeado de fixo. ¿Cuánto tardamos en descubrirlos todos? Ni lo se. Pero que risas, señor!



Preciosas muñecas de fimo, pequeñitas y adorables en las que ha empleado horas y horas

 Animalitos y plantas


 Un sacacorchos diminuto que es un primor


Y una miniblythe que sabía que yo tenía ganas de tener y que ha buscado por mercadillos y tiendas hasta encontrarla


 Además de la caja de frutas de Aragón exclusiva de Casa Wendy que llevó a la quedada y que está en la foto de los regalos de la misma.

Mari Ángeles (Mavara) también me llevó sorpresas. Y eso que al ser casi vecinas, nos vemos muchas veces y me va adelantando regalos que guarda para llevarle a Madrid a Azu y Elena.

Una mudita de punto, una cafetera, un robot de cocina, cuentas, botones, perchitas y abalorios. Además de tela que llevó para todas las compañeras del foro y de la que me abasteció con largueza.

 Y una joya, un tesoro que me parece casi imposible que haya salido de unas agujas y un poco de hilo. Claro que el hilo es de coser, las agujas finísimas y sus manos llenas de magia y cariño.
Los dos conjuntos son diminutos y preciosos.

Uno azul
 Otro rosa

Y por último el regalo de Elena.
Desde el mes de Julio viene avisando que solo llevaría un regalo a cada una ¡Uno, uuuuunooo! Así lo decía y así lo hizo.
Un solo regalo que casi hace que me de un pasmo.
Porque desde que hizo a su Bruno, estaba yo babeando por él. Y ella nos ha hecho felices creando para nosotras nuestro propio Bruno...con todo su equipo. ¡Ja! Un solo regalo decía ella.


El mío, se llama Pablo. Viene con su certificado de autenticidad que atestigua que es único y exclusivo.

Y viene con su osito al que abraza cuando se va a dormir


 Es pequeño, guapo y adorable ...


Lo mires por donde lo mires

Y me emociona hasta las lágrimas



 Y viene con todo el equipo: Mantita, babero, botitas y ropa de repuesto y...bueno, ahí lo veis.


Aunque es hijo único, nunca se siente solo porque tiene muchos amigos, los niños de la Alameda, (Podéis conocerlos en el Blog de Zuluetacon los que juega, sueña e inventa nuevas formas de quererse. Serán amigos para siempre y estarán ahí cuando se necesiten. Compartirán risas y lágrimas y sabrán que nunca, nunca estarán solos. Les estamos enseñando cómo se hace eso. :)

Además de todos estos regalos, llegaron más, porque mientras comprábamos en la feria, siempre adquiríamos alguna cosa que sabíamos que a las demás le gustaría. Detalles para recordar esos dias maravillosos. Lazos, cintas, puntillas, encajes, telas, muñecos, osistos, cajitas....No tengo fotos de eso, porque venían con mis compras y las organicé y guardé en cuanto llegué a casa.

Unos días felices, y muchas cosas para recordarlos.
Lo mejor, las anécdotas, las risas y los abrazos.
Sois las mejores Azu, Elen y Mav. Y siempre os estaré agradecida por hacerme feliz.

14 comentarios:

  1. Mamma mía como ha tenido que llegar tu maleta!!!! Y tu corazón aún más repleto de recuerdos,cariño,ilusión.....amor en una palabra! Henchido de sentimientos que cada vez que recuerdes la feria se derramarán como una cascada inundándote de ese calorcito tan agradable que te hará volver a vivir una y otra vez el reencuentro,las risas y esas lagrimitas de emoción! Lo que hará que el tiempo que falta para volver a reunirse con ellas se haga más corto y llevadero.
    Son unos regalos maravillosos,como tú!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son unas maravillas maravillosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me emocionan tus sentimientos y tu alegria y tienes unas amigas a tu altura..sous todas de 10 con corona.....te suena?
    Vais a necesitar muchas sales
    Un abrazo muy fuerte
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Me emocionan tus sentimientos y tu alegria y tienes unas amigas a tu altura..sous todas de 10 con corona.....te suena?
    Vais a necesitar muchas sales
    Un abrazo muy fuerte
    Maite

    ResponderEliminar
  5. que lindo póker de ases hacéis...

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria,
    Qué minis maravilloso que era. todos ellos son muy hermosos!
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  7. Te quiero, Vic! No digo más queso que esta entradica me he emocionado...

    ResponderEliminar
  8. Qué entrada tan bonita! Todos los regalos adorables, pero Bruno se lleva la palma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ....hay que esperar un año entero!!!!!!!..... pero cómo hemos cargado las pilas!!!!!!!!!!!... ahora volvemos a retomar la rutina con la ilusión y la alegría de que de nuevo compartiremos esas risas que nos hacen mitigar los sinsabores que en la vida nos van surgiendo. Besazo.

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos y unos sentimientos aún más bonitos.

    ResponderEliminar
  11. Sorpresas que dá la vida.. quién me iba a decir a mi que la vida me iba a dar esta tan maravillosa de encontrarte a ti mija? un besazo super gordooo

    ResponderEliminar
  12. Waaala! Victoria, eso si que es un tesoro de tesoros. Todo es precioso.
    Disfrutalos.
    Un besazo :0)

    ResponderEliminar
  13. Unos verdaderos tesoros! Todo es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar